Comedia

Deliciosorecomendado para edades A

En los albores de la Revolución Francesa, Pierre Manceron, Cocinero atrevido pero orgulloso, es despedido por su amo, el duque de Chamfort. El encuentro de una mujer asombrosa, que desea aprende el arte culinario a su lado, devuélvele confianza en sí mismo y lo empuja a liberarse de su condición de sirviente para emprender su propia revolución. Juntos, inventarán un lugar de placer y compartiendo abierto a todos: el primer restaurante. Una idea que les hará ganar clientes ... y enemigos.

FECHA ESTRENO: 05/01/2022
IDIOMA PARLAT: Espanyol
DURACIÓN: 112 min.
DIRECTOR: Eric Besnard
REPARTO: Grégory Gadebois, Isabelle Carré, Benjamin Lavernhe, Guillaume de Tonquedec, Christian Bouillette, Lorenzo Lefèbvre, Marie-Julie Baup, Laurent Bateau
GÉNERO: ComediaDrama
CASTELLANO
CASTELLANO
CASTELLANO
CASTELLANO

¡Canta 2!recomendado para edades Ai

En un mundo de animales antropomórficos, el koala Buster Moon es el propietario de un teatro donde organiza espectáculos musicales. En el concurso de canto más grande del mundo consiguió que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato. Aunque aún se desconocen los detalles de la trama de este nuevo filme de animación, lo que está asegurado es que disfrutaremos de muchas versiones de canciones populares. Esta película de animación es la secuela de ¡Canta! (2016).

FECHA ESTRENO: 22/12/2021
IDIOMA PARLAT: Espanyol
DURACIÓN: 112 min.
DIRECTOR: Garth Jennings
REPARTO: Matthew McConaughey, Taron Egerton, Tori Kelly
GÉNERO: ComediaAnimaciónAventuraFamiliarMusical
CASTELLANO
CASTELLANO
CASTELLANO
CASTELLANO
Licorice PizzaLicorice Pizza
PRÓXIMAMENTE

Licorice Pizzarecomendado para edades 12

Licorice Pizza es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, dos jóvenes que viven su vida y se enamoran en San Fernando Valley en 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película explora la montaña rusa de emociones y vivencias surgidas descubriendo el primer amor.

FECHA ESTRENO: 11/02/2022
DURACIÓN: 133 min.
DIRECTOR: Paul Thomas Anderson
REPARTO: Alana Haim, Cooper Hoffman, Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Ben Safdie, Maya Rudolph, Joseph Cross
GÉNERO: ComediaRomanceDrama